Gigante dictó una magnifica clinica en El Expreso

Lo más leido

Gran visita – Fue el pasado fin de semana, durante el viernes y el sábado en el gimnasio mayor del club. El ilustre entrenador de vóley de Boca Juniors, Marcelo Gigante, dictó una magnifica clínica el pasado fin de semana. Fue en las instalaciones de El Expreso durante el viernes 29 y sábado 30 de mayo.

Dicha clínica de vóley, que estuvo destinada a todo el público en general, comenzó a llevarse a cabo el viernes por la tarde con una charla con los profesores de esta disciplina. Posteriormente, se realizó un entrenamiento con los jugadores de la institución «Verde y blanca», tanto con la Primera como con las inferiores.

Más tarde, durante la noche, el destacado personaje del mundo del vóley nacional, compartió la cena que estaba programada.

El sábado bien temprano, los asistente a esta importante clínica retomaron las actividades. Durante la jornada se fueron intercalando entrenamientos y charlas que apuntaron a mejorar las técnicas del deporte y también al fortalecimiento de los grupos.

Cerca de la tarde/noche, Gigante junto a los jugadores y profesores presentes realizaron las conclusiones y respectivamente, se llevó a cabo la entrega de diplomas.

La presencia de Marcelo Gigante en El Expreso fue un gran acierto por parte de los miembros de la subcomisión de vóley. Además del arduo trabajo que hacen para mantener a flote la disciplina, en esta oportunidad, apostaron a la capacitación tanto de profesores como jugadores, con un referente como lo es el DT del «Xeneize».

Más artículos

 

Últimos artículos