Llega un vehículo para la Comisaría de El Trébol

Lo más leido

Seguridad – Para el Departamento San Martín habrá cuatro. Los restantes son para San Jorge, El Ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, presidió este Jueves el acto de entrega de cuatro móviles policiales 0Km. para la Policía del Departamento San Martín. Las unidades fueron adquiridas por el gobierno en el marco de la Ley de Emergencia en Materia de Seguridad Nº 13291.

De la actividad participaron el Subsecretario de Seguridad, Carlos Colombetti; el Jefe Policial de la Región 2, nodo Rafaela, Director de Policía Daniel Alcaráz; el Jefe de la UR XVIII, Comisario Mayor Raúl Tarragona; el Juez de Circuito Nº 30, Dr. Darío Mattalía; el Asistente Técnico del Ministerio de Gobierno, Luciano Caturelli; los Intendentes de Sastre, Rosaldo Gardella y de San Jorge, Enrique Marucci; el Cura Párroco, Cristián Lascurain, personal policial y demás autoridades.

Los vehículos, Volkswagen Voyage 0Km, todos equipados como patrulleros, fueron destinados a la Unidad Regional XVIII, dos para la Comisaría Segunda de San Jorge y uno para la Comisaría Cuarta de El Trébol.

En su discurso, el Ministro Lamberto sostuvo que «con estos vehículos estamos en los 1500, entre patrulleros, camionetas, motos, etc, que se han incorporado en los últimos 30 meses a las fuerzas policiales de la provincia de Santa Fe».

Destacó que la policía de la provincia conformó la creación de una brigada aérea y detalló que actualmente cuenta con dos helicópteros, un tercero por recibir y un cuarto en proceso de licitación.

Además, remarcó la incorporación de tecnología -microscopio electrónico, y anticipó próximamente la firma de un convenio con el FBI para instalar un laboratorio de ADN.

«Estamos convencidos que en este tiempo se ha tratado de dar la mayor cantidad de elementos vehiculares, de tecnología y de protección. Es la idea de que tengamos una policía moderna, en condiciones y capacitada que es lo que nos exigen los tiempos actuales», precisó.

Por último, afirmó que «Santa Fe tiene un sistema de videocámara con más de 4000 cámaras financiadas por el gobierno de la provincia que alcanzan a más de 300 localidades» y que monitorean caminos secundarios, nacionales, provinciales, ingresos a las ciudades y localidades de la provincia.

«Esto ayuda muchísimo a una política preventiva y a una política probatoria como la que lleva adelante la Justicia», concluyó.

Fuente: www.infosastre.com.ar – Foto: www.sanjorgevirtual.com.ar
Publicada el 29 de mayo de 2015
Etiquetas Comisaría II, Comisaría IV, Gobierno de la Provincia, Nuevos móviles, Policía, Raúl Lamberto, Sastre, Unidad Regional XVIII
Compartir esta noticia:

a

0
b

0
c

0
d

0
j

0

El «Cele» recibió a Juventud Unida y sólo festejó un triunfo en Primera División

Noticias Relacionadas
Giovanini se subió al podio en Alta Gracia
Giovanini se subió al podio en Alta Gracia

19 de agosto de 2014
El Expreso cosechó dos triunfos y una derrota en su visita a Atl. San Jorge
El Expreso cosechó dos triunfos y una derrota en su visita a Atl. San Jorge

30 de marzo de 2014
«Anhelamos lograr una buena agilidad dentro del Concejo y serle útil al Ejecutivo»
«Anhelamos lograr una buena agilidad dentro del Concejo y serle útil al Ejecutivo»

12 de marzo de 2014
Argentino de Clubes: Trebolense no pudo esta vez con Norte de Armstrong
Argentino de Clubes: Trebolense no pudo esta vez con Norte de Armstrong

28 de febrero de 2014
«Expo Multimarcas» en El Trébol
«Expo Multimarcas» en El Trébol

27 de agosto de 2014
Alumnos de Karate de Trebolense compitieron en el CENARD
Alumnos de Karate de Trebolense compitieron en el CENARD

25 de noviembre de 2014

Más artículos

 

Últimos artículos