«Hay que ir al Concejo a trabajar de Concejales»

Lo más leido

Elecciones 2015 – Juan Carlos Almada busca su primera banca y lucha por el 3 a 3. Juan Carlos Almada busca su «primera vez» como Concejal de la ciudad. Y lo hace desde el partidismo y la convicción de apoyar un proyecto que viene desde el Ejecutivo.

En diálogo con este medio manifestó:  «Nuestra propuesta, desde que se iniciaron las elecciones primarias siguen siendo las mismas: Ir al concejo a trabajar de concejales. La intención de ganar estas elecciones tiene como objetivo darle la seriedad y responsabilidad que una institución de la democracia como el Concejo Deliberante tiene que tener ante los vecinos. La variedad de temas, la necesidad de prontas soluciones, la búsqueda de respuestas superadoras, el acompañamiento que debe tener el innegable crecimiento de nuestra ciudad necesita desde el Concejo otra forma de trabajo».

Almada agregó enfatizando:  «Iremos con esa impronta, será necesario que todos los concejales asuman las responsabilidades que les competen ante el pueblo. Si la ciudadanía confió en nuestra gestión de gobierno durante casi 10 años, ganar estas elecciones es primordial para todos, sin excepción: Trabajadores, comerciantes, productores rurales, empresarios, jóvenes y adultos. Todos podrán confiar en nosotros, devolveremos cada voto de confianza con nuestro mejor desempeño».

La lista del Justicialismo

Juan Carlos Almada
Alfredo Muya
Marina Vannay
Gilberto Bonelli
Nicolás Giovanini
Nelly Nardone.

Más artículos

 

Últimos artículos