Dos playones, más deporte, mejor ciudad

Lo más leido

– El intendente habló de la obra que se está llevando a cabo en la ciudad y de las que se comenzarána  construir en poco tiempo. Actualmente, desde el Gobierno de la ciudad se lleva adelante la ejecución del primer Playón Deportivo –ubicado en el Predio Ecológico- estando las obras a la vista de la comunidad.

Pero este no será el único lugar deportivo libre y gratuito que tendrá la ciudad de El Trébol, ya que en poco tiempo se comenzará con la construcción del segundo Playón.

«Ya está en marcha el proceso licitatorio, concretamente estamos comprando los materiales, y también estamos haciendo la adjudicación de la mano de obra para la ejecución del mismo, que estará ubicado en la Plaza de los Sueños», manifestó al respecto el Intendente Prof. Fernando Almada.

Al mismo tiempo, la máxima autoridad municipal señaló: «Estimamos que en unos 30 o 40 días ya estaremos comenzando la obra, y en unos meses El Trébol tendrá dos nuevos espacios para que la gente tenga acceso a la práctica deportiva de manera libre».

Más artículos

 

Últimos artículos