Ya suenan los riffs de El Trébol Rock

Lo más leido

Puro pogo – El sábado en el Gimnasio de Trebolense se espera una multitud para ver a Cielo Razzo, Guasones, Derecho de Piso, El Burgo y Viejo Karma. El Trébol Rock ya suena en la ciudad.

Y con fuerza. El sonido de «Que se yo» y «Luna» de Cielo Razzo se mezcla con el rock pegadizo de Guasones y sus «Pasan las horas» y «Momentos» y ya vibra el gran evento en Trebolense.

Desde las 18 hs. de este sábado 30 de mayo, en el Gimnasio Edgar Degano, comenzarán a sonar los riffs de guitarras distorsionadas y una multitud hará pogo al ritmo del mejor rock nacional.

«Estimamos estar en las 600 entradas anticipadas vendidas en este momento», señaló Marcelo Celotti, de la Sub Comisión de básquet, entidad organizadora del Festival.

En un mega escenario doble, primero se presentarán las bandas locales y regionales para finalmente que pisen las tablas los grupos de renombre a nivel país.

La agenda del espectáculo

17:30 hs. Apertura
18:15: Viejo Karma (El Trébol)
19:30: El Burgo (Las Rosas)
20:30: Derecho de Piso (El Trébol)
22 hs: Cielo Razzo
00 hs: Guasones

Igualmente el cronograma puede estar sujeto a modificaciones.

Celotti se mostró entusiasmado con la previa y cómo se presenta el panorama. Auguró: «Esperamos que todo salga muy bien, sin ningún contratiempo. Aguardamos la llegada de 1500 personas aunque vos sabés que siempre esto es estimativo. La organización está es su etapa final. Estimamos tener 40 padres trabajando en el evento».

También dijo: «La idea es ser «EL» evento de rock de la región central de Santa Fe. Queremos ser los referentes. Veremos si el formato sigue siendo el mismo o lo retocamos de acuerdo a esta experiencia. Imagino 1 o 2 eventos anuales de Rock. Tal vez Otoño y Primavera. En principio en el gimnasio».

Organización perfecta

Para el Festival, habrá dispuestos 18 efectivos de seguridad privada, 6 policías en las inmediaciones, una ambulancia con emergencias médidas en la entrada, un móvil de bomberos con 5 integrantes del cuerpo activo y un grupo electrógeno».

Entradas

Las entradas anticipadas se consiguen en $ 250.

En la misma noche tendrán un costo de $ 300.

Hay puestos de ventas en San Genaro, Las Rosas, Cañada de Gomez, San Francisco, Rafaela, San Jorge, Rosario, Santa Fe, Carlos Pellegrini, Piamonte, Cañada Rosquín, Galvez, Devoto y Landeta.

Más artículos

 

Últimos artículos