No hubo fecha del COS

Lo más leido

Sin carreras – El barro impidió que se corra en Las Parejas. Se realizará este fin de semana en El Trébol. Este Domingo 24 y Lunes 25 debía correrse la 5ta fecha del certamen de Kartings, Ciclomotores y Motos del Centro Oeste Santafesino.

El escenario previsto era «El Gigante» de Las Parejas, pero la jornada debió suspenderse debido a que la fiscalizadora y los organizadores constataron que había mucho barro en las banquinas, tornándose muy peligroso para el desarrollo de las competencias.

Dicha fecha, fue reprogramada para el próximo fin de semana, pero la misma se llevará a cabo en el Circuito «San Pablo» de El Trébol.

El comunicado de AAMET

«Comunicamos a pilotos y mecánicos que luego de verificar el Circuito de Las Parejas, la fiscalizadora en conjunto con la organización, decidieron suspender la fecha que debía correrse el Domingo y Lunes por no estar en condiciones las banquinas que se encuentran con mucho barro, tornándose peligroso para el desarrollo de las competencias sin tierra de seguridad. La 5° fecha se reubica para el Sábado 30 y Domingo 31 en el Circuito «San Pablo» de El Trébol».

Más artículos

 

Últimos artículos