Clase especial de Taekwondo en El Expreso

Lo más leido

– Con deportistas de toda la región, el Sabuning Fabián Comba V dan, estuvo presente en el club «Verde y blanco» En la noche del jueves, con participación de taekwondistas de El expreso y otros de Las Rosas, María Susana, Pellegrini y Piamonte se desarrolló una clase con la presencia del Sabuning Fabián Comba V dan, director de todas esta escuelas de la Zona.

Una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos estuvieron bajo la supervisión de Comba, quien trabajó en el perfeccionamiento y unificación de técnicas.

«Estoy muy contento que siga creciendo la escuela a nivel zonal, son 11 en total y la idea es seguir así. Hoy nos reunimos en esta clase para tener todas las mismas técnicas y vamos a profundizar la «Teoría del poder» que proviene de la Ley de Newton. Nuestro creador que es el General Choi Hong Hi puso 5 principios: La Velocidad, la Masa Corporal, El Equilibrio, la Respiración y la Concentración. Todo basado en la competencia y luego vamos a pasar a la parte técnica para que trabajemos todos iguales en las distintas escuelas», explicó el Sabuning.

Por su parte el profe de El expreso, Francisco Zapata, señaló:»A los locales nos toca ser alumnos hoy, la idea es unificar la parte técnica. El club está presente con todos sus alumnos desde los más chiquitos hasta los más grandes».

Más artículos

 

Últimos artículos