”Gobernar es tener el temple necesario para tomar decisiones como líder”

Lo más leido

Elecciones 2015 – El candidato a Diputado Héctor Cavallero pasó por la ciudad, habló de los proyectos del PJ en la provincia y mostró su apoyo incondicional hacia la fórmula Perotti-Ramos. El candidato a Diputado Provincial Héctor Cavallero visitó la ciudad en el mediodía del miércoles 20 de mayo.

Tal como lo había hecho antes de las PASO, el político de larga trayectoria y que se quedó cómodamente con las internas del PJ, habló en conferencia de prensa en el Núcleo de
Acceso al Conocimiento.

En la misma, lo acompañaron el Intendente de la ciudad Prof. Fernando Almada, la Secretaria de Gobierno CP Rosalía Taborda y los candidatos a concejales Juan Carlos Almada y Alfredo Muya.

Durante la charla el ex intendente de Rosario mostró un fuerte apoyo a la fórmula Perotti-Ramos que va por la gobernación de Santa Fe.

«Estamos recorriendo la provincia, analizando e interpretando lo que ha dejado las elecciones primarias. Creemos que el oficialismo no ha alcanzado las expectativas que la sociedad tenía sobre ellos. Nosotros en poco más de 40 días logramos superar la perspectiva de los 20 puntos. Hay un espíritu de cambio y esta fórmula es lejos la mejor», destacó Cavallero.

Al mismo tiempo, señaló que hay que evitar que la provincia de un salto al vacío: «Gobernar no es subir a un escenario y que todo el mundo te aplauda, gobernar es tener el temple necesario para tomar decisiones como líder».

También habló de las propuestas y proyectos que tiene el partido para llevar adelante en la provincia en cuanto a producción, educación, seguridad entre otras.

El actual candidato a Diputado, entre otras casas, marcó su apoyo hacia la lista que encabeza Juan Carlos Almada y agradeció la misma respuesta que desde el partido tuvieron y tienen con ellos.

Más artículos

 

Últimos artículos