“Sentí angustia e impotencia, pero lo puedo contar»

Lo más leido

Tras el susto – El tecladista de Soledad Pastorutti, Bruno Orgaz, contó sobre el accidente de la semana pasada, en plena gira de la cantante de Arequito.El pellegrinense vio peligrar su vida y la de sus compañeros. El tecladista de Soledad Pastorutti, Bruno Orgaz, contó sobre el accidente de la semana pasada, en plena gira de la cantante de Arequito.

El micro en el que viajaba la banda y los técnicos, fue embestido el viernes pasado por la noche, por un camión desde atrás, cuando el bus estaba detenido a causa de un accidente, cerca de la ciudad de Carcarañá, por la autopista Rosario – Córdoba.

«Estoy bien. Mejorando, tengo un par de golpes pero bien», dice Bruno con una sonrisa. El pianista, oriundo de Carlos Pellegrini, tras el accidente, regresó a dar clases de piano al teatro Cervantes de El Trébol. Mientras tanto espera la reanudación de la gira con el «tifón» de Arequito. «Hay compromisos que cumplir. Se canceló una fecha en Mendoza y seguramente volveremos en la fecha de Córdoba el próximo lunes», contó.

El accidente

Orgaz revivió junto a El Trébol Digital el momento de la brutal colisión. «De golpe nos envistió un camión cargado y por el golpe nosotros colisionamos a una camioneta que estaba adelante. No había niebla. Fue a un kilómetro de Carcarañá».

El pianista recordó: «Yo estaba en el fondo del micro, charlando con Natalia – Pastorutti- en el fondo del micro. Estaba parado, me golpeé la cadera, el brazo y la pierna izquierda. Nos agarró desprevenidos, fue todo muy rápido».

Heridos y heridas

Por el golpe, el iluminador de la gira permanece en terapia intensiva. Natalia Pastorutti fue derivada a Rosario pero se encuentra fuera de peligro con un traumatismo cervical leve. El resto de la delegación fue atendida en Carcarañá, donde se les hicieron los estudios pertinentes y placas.

La persona más afectada por el accidente fue el conductor del camión, que se encuantra en estado reservado. Las heridas resultaron «severas» y se decidió que fuera trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

«Voy a ir al traumatólogo porque aún estoy dolorido», señaló Bruno y agregó: «Sentí angustia e impotencia, pero lo puedo contar, que no es poco».

Más artículos

 

Últimos artículos