El PJ presentó su lista mirando a junio

Lo más leido

Peronistas – Tuvo lugar en la Unidad Básica local y contó con la presencia de los seis integrantes de la lista, del Intendente Fernando Almada, miembros del Gabinete Municipal, el edil Gustavo Sánchez y militantes del PJ en El Trébol. En la noche de este Martes, el Partido Justicialista de nuestra ciudad presentó de manera oficial ante los medios de comunicación su lista de candidatos a Concejales, de caras a lo que serán las Elecciones Generales del 14 de Junio.

La presentación tuvo lugar en la Unidad Básica local y contó con la presencia de los seis integrantes de la lista, del Intendente Fernando Almada, miembros del Gabinete Municipal, el edil Gustavo Sánchez y militantes del PJ en El Trébol.

La ceremonia comenzó con las palabras de bienvenida del Secretario General del partido, Gerardo Tessore, continuó con las del Intendente y finalizó con las declaraciones de todos los candidatos: Juan Carlos Almada, Alfredo Muya, Marina Vannay, Gilberto Bonelli, Nicolás Giovanini y Nelly Nardone.

«Si bien ya se viene trabajando con posterioridad al proceso de elecciones primarias, la idea fue realizar una presentación oficial en sociedad de como ha quedado integrada la lista. Creemos que el 14 de Junio, la ciudadanía nos va a convalidar una vez más la posibilidad de retornar a la normalidad el Concejo Municipal. En estos últimos años, con la nueva conformación que ha tenido, el Concejo no ha sido fructífero para la comunidad y eso está a la vista de todos. Hemos retrocedido, se han obstruido e impedido muchas cosas que eran beneficiosas para todos los vecinos. Por eso consideramos que en estas Elecciones Generales la ciudadanía nos volverá a dar la posibilidad de equilibrar el Concejo y que a partir de ahí, los proyectos y las propuestas puedan ser llevados a la práctica», manifestó el mandatario local.

Por su parte, Juan Carlos Almada, primero en la lista, señaló: «Éste fue un lanzamiento oficial ante los medios y desde ahora, ya nos pondremos a trabajar en los distintos barrios y en los lugares en los que ya tenemos diagramado un cronograma de trabajo pensando en el Domingo 14 de Junio. La intención es salir a ganar las Elecciones. Tenemos armas, tenemos argumentos, ideas, proyectos y tenemos la espalda de haber logrado en estos últimos 10 años un cambio total y absoluto en la ciudad. Siempre, bajo nuestro lema que es ir al Concejo a trabajar de Concejales».

Para cerrar, el segundo de la lista del Oficialismo, Alfredo Muya, expresó: «Hay que unir fuerzas. El 14 de Junio está a la vuelta de la esquina y necesitamos mantener todo el trabajo político que se ha hecho. Hay que respaldarlo con unidad, con unificación de criterios y con un mensaje coherente para la comunidad. Estamos muy bien encaminados y es muy importante que el Justicialismo pueda dar muestras de una madurez política. Es una necesidad imperiosa que el Concejo vuelva a tener igualdad de fuerzas, ya que es innegable que con el 3 a 3 siempre se trabajó mejor. Nosotros pondremos todo nuestro empeño, nuestra dedicación y experiencia para tratar de que el electorado nos acompañe el 14 de Junio».

Más artículos

 

Últimos artículos