El Intendente suscribió un convenio con las agencia de Seguridad Vial

Lo más leido

– Fue en la mañana del jueves 14 de mayo. El municipio recibió quipamiento en comodato para la oficina de Emisión de Carnet de Conducir. En la mañana del jueves 14 de mayo, el Intendente Prof. Fernando Almada junto a la Secretaria de Gobierno CP Rosalía Taborda se reunieron con el Subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Jorge Tarquini con el fin de suscribir la firma de un convenio y conversar sobre la posibilidad de avanzar sobre otros.

Dicho convenio, se trató sobre la entrega de equipamiento en comodato para la oficina de Emisión de Carnet de Conducir.

El material con el que contará la Municipalidad consiste en 2 impresoras, un lector de códigos de barra, una UPS, una PC, un pack de firma y una cámara web, está destinado para la Emisión de la Licencia Única Nacional de conducir. El centro de emisión del carnet de la ciudad hasta ahora otorgaba licencias con valides nacional pero desde la provincia de Santa Fe y con sus propios requisitos.

Con el nuevo material y ante el nuevo sistema -Licencia Nacional de Conducir- se entregarán licencias con valides nacional. Este proceso se da en el marco de la unificación de toda la metodología de implementación tanto del otorgamiento de licencias de conducir como también de todos los requisitos para circular en cualquier lugar del territorio nacional.

«Es un avance muy importante porque a este centro regional, además de la gente de El Trébol lo utilizan vecinos de otras localidades, y a partir de ahora, va a entregar carnet de validez nacional», señaló el Prof. Fernando Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos