Robo esclarecido en El Trébol

Lo más leido

Rápido accionar – Un joven fue detenido este Jueves por hurto calificado. Se había quedado con herramientas de trabajo. Un joven fue detenido este Jueves por hurto calificado en la ciudad de El Trébol.

El hecho fue alertado a través de un llamado anónimo al 911, ante la presencia de personas con actitud sospechosa, en inmediaciones del ex Ferrocarril Mitre.

Rápidamente, personal de la Unidad de Orden Público arribó al lugar iniciando una persecución con los individuos, logrando detener a uno de ellos.

Tras la aprehensión de un masculino -oriundo de nuestra ciudad-, se realizó un rastrillaje en las zonas aledañas donde se pudo localizar una máquina de tejer y herramientas de trabajo. Además, entre sus prendas, se encontró un teléfono celular.

En la causa interviene el Ministerio Público de la Acusación a cargo del fiscal Adjunto Dr. Zoppegni, quien ordenó el arresto del joven y su posterior traslado a la Dependencias de la Alcaidía departamental.

En tanto, continúa con la investigación en procura de la individualización del propietario de los elementos secuestrados y del cómplice del acusado.

Fuente: www.infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos