Array

El Vice Gobernador sorprendido por la ausencia de un comisario en la ciudad

Lo más leido

Problema de meses – Henn manifestó que «se encargará personalmente del tema». La ciudad no cuenta con una cabeza permanente desde hace meses en la Comisaría IV. El Vice Gobernador Jorge Henn visitó la ciudad de El Trébol.

El Trébol Digital le expresó la preocupación sobre la falta de un comisario estable en la Comisaría IV.

Henn se mostró sorprendido y manifestó: «A veces estos temas no llegan a los espacios nuestros. Yo me comprometo a resolver este tema personalmente. El lunes, en la reunión de Gabinete lo tocaremos. Me comprometo a tratar personalmente el tema del Comisario de El Trébol», incluso repitió.

El Vice Gobernador afirmó: «Hay un proceso de jerarquización de la policía porque generar un policía hoy y que sea preparado es todo un tema. Falta vocación y gente que quiera ser policía. Tenemos grados de corrupción en la policía y sectores que están relacionados con el narcotráfico».

En la Comisaría de El Trébol, el Comisario es Jorge Aguirre, hombre que hoy – y desde hace tiempo – cumple funciones de orden público en la ciudad de Sastre.

El Trébol, con un nivel de delitos que a veces preocupa, sigue estando acéfalo en su penitenciaría la mayoría del tiempo.

«El tema de El Trébol lo voy a tomar personalmente. Me comprometo yo mismo», dijo con firmeza Henn, asombrado por el tema.

El narcotráfico y Del Sel

Jorge Henn también se refirió al flagelo de las drogas. «Con drogas peligrosas el tema es complejo porque es un conflicto federal. Hoy tenemos a Torres Del Sel que dice que si gana va a sacar al narcotráfico a patadas. Sabés cuanto invierte Estados Unidos en narcotráfico??? Unos 400.000 millones de dólares anuales. Si Torres Del Sel tiene la receta que nos la de».

Y agregó: «Me gusta ser honesto y el problema del narcotráfico es la negociación violenta. Esto existe en cualquier lugar del mundo y en Argentina se está desmadrando».

Más artículos

 

Últimos artículos