Racca presentó la lista con un mensaje de unidad

Lo más leido

Elecciones 2015 – En el Comité, con presencias y ausencias, el edil formalizó el grupo que encarará las elecciones de junio. Marcelo Racca presentó la lista con un mensaje de unidad.

En el Comité, con presencias y ausencias, el edil formalizó el grupo que encarará las elecciones de junio.

Ante un grupo de radicales de diferentes sectores y con algunas ausencias entre funcionarios y militantes, se presentó la lista que irá por el 4 a 2 el 14 de junio.

«Estamos pasando un grato momento con el Frente Progresista Cívico y Social. Desde que terminaron las elecciones tenemos unas 3 o 4 reuniones y a través de ellas hacemos un trabajo frentista», señaló Marcelo Racca, flanqueado por el candidato a Senador Luciano Caturelli.

Racca agregó: «Quiero destacar el habernos sentado a trabajar. Los tres grupos nos pusimos a trabajar y tenemos ganas de ganar la Concejalía de El Trébol, la Senaduría, la Diputación de Bonfatti y la Provincia con Lifschitz. Estoy sorprendido por la elección del SI y del grupo de Carlitos – De Lorenzi- y Nati – Sanchez- y cómo se sumaron al trabajo».

Por su parte, el segundo de la lista, Cristian López remarcó: «Nos juntamos a consensuar. Trabajamos en las propuestas de los tres grupos y se armó una plataforma general con la que seguiremos trabajando. Este frente es una posibilidad para que la gente confíe y apoye. Si bien cada uno tiene su criterio y cada grupo su particularidad, estamos buscando trabajos en común para lograr la Concejalía».

Sobre las diferencias, visibles en las internas, el hombre del SI manifestó: «Las diferencias están y son visibles pero las dejamos a un lado y en algún momento se tratarán. Ahora apuntamos a la unidad. Tenemos poco tiempo y soy claro y sincero. La unidad está en las cosas en común, pertenecemos a un frente y se aportaron los trabajos de los tres grupos».

Finalmente Racca dijo: «Nos juntamos y lo primero que dijimos era qué era lo que queríamos aportar y estudiamos las propuestas y las volcamos en la plataforma».

Más artículos

 

Últimos artículos