Dos fechas para Boasso y una para Rebechi

Lo más leido

Bajas – Tras sesionar el Tribunal de Penas se conocieron las sanciones para los jugadores de El Expreso que fueron expulsados el último partido ante San Martín. La Liga Departamental de Futbol San Martín dio a conocer las sanciones tomadas por el Tribunal de Penas tras disputarse una nueva fecha en las distintas categorías.

El Expreso sufrió dos expulsiones en el último partido que disputó como local ante San Martín. Tanto Jeremías Boasso –roja directa- como Maximiliano Rebechi –acumulación de amarillas- debieron dejar el campo de juego antes de los 90.

Tras analizar las jugadas y descargos de los árbitros, el Honorable Tribunal decidió suspender a Boasso según el Art. 201-B-4 por dos fechas mientras que a Rebecchi, según el Art. 207, por una.

Por su parte, el otro equipo de la ciudad no tuvo bajas, por lo que en tal sentido Eduardo Stelik podrá contar con todos los jugadores cuando Trebolense enfrente a Americano, nuevo puntero del torneo.

Además de los jugadores del «Verde» el otro expulsado fue Ariel Pansa de Piamonte, que fue sancionado con una fecha.

Otras resoluciones

AMERICANO vs. ATL. SAN JORGE (1º DIVISION) • Suspender por 7 días (o 1 fecha ) a Mariano Rodriguez (c/714) A.C. del Club Americano, según informe arbitral (Art. 260).

Notas

• Se da ingreso a DESCARGO presentado por el jugador Agustín Barera Avila (c/18316) del Club Unión Los Cardos. Analizada la documental existente se le aplica una suspensión de 4 (cuatro) Partidos (Art. 185), quedándole 3 fechas de cumplimiento efectivo.

• Se da ingreso a DESCARGO presentado por el jugador Ramiro Suarez (c/16001) del Club Unión Los Cardos. Analizada la documental existente se le aplica una suspensión de 10 (diez) Partidos (Art. 184), quedándole 9 fechas de cumplimiento efectivo.

• Se da ingreso a nota presentada por el Club San Martín (C.P). En respuesta a la misma se comunica que el jugador Guillermo Bagnera se encuentra HABILITADO, llevando cumplidas 16 fechas de inactividad.

Más artículos

 

Últimos artículos