Una familia de El Trébol se accidentó en 13 y 66

Lo más leido

Dramático – Son de Las Taperitas. Fue el domingo a las 10 y media de la mañana. Permanecen en observación. La mujer está embarazada. Aproximadamente a las 10:30 de la mañana se produjo un choque en la rotonda ubicada en el cruce de las rutas 66 y 13. Una Pick Up Chevrolet S10, proveniente de Cañada Rosquín con destino a Landeta, impactó contra un Peugeot 206 proveniente de la ciudad de El Trébol y con destino a San Jorge. Dos personas fueron trasladadas al SAMCo local y otra al SAMCo de San Jorge.

Pasadas las 10 de la mañana los Bomberos Voluntarios de nuestra localidad recibieron una llamada en la cual se daba aviso de un choque ocurrido en el cruce de las Rutas 66 y 13.

Testimonio de Bomberos

Sobre el episodio, el Subjefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Claudio Ghiotti, le dijo al «Portal Pellegrinense»: «El choque se produjo entre una Pick Up Chevrolet S10 Doble Cabina que venia por la Ruta 66 de Cañada Rosquín con destino a Landeta, y un Peugeot 206 que circulaba por la Ruta 13 con destino a la ciudad de San Jorge. En el 206 viajaban tres personas, dos mayores y un menor, y dos mascotas que tuvieron que ser rescatadas y trasladas a una veterinaria local. La acompañante del conductor del 206 está embarazada. En la Pick Up viajaban cuatro mayores, todos hombres. Por suerte solo hubo lesiones menores, aunque tres personas tuvieron que ser hospitalizadas, dos en el SAMCo Local y otra llevada a San Jorge. Este tipo de accidentes ocurre en su mayoría porque los conductores no respectan las señales de tránsito ubicadas en la rotonda, que simularon un semáforo, y por ello no reducen la velocidad al llegar al cruce de Rutas», concluyó Claudio.

Los lesionados

En el Peugeot viajaban Mauricio Cerro y Gisela Godio junto a una niña de 3 años. Godio fue trasladada al SAMCo de San Jorge y se evalúa llevarla en estas horas al Sanatorio de la Mujer por su condición de embarazada.

Los tres presentan lesiones leves.   La familia, de Las Taperitas, llevaba a bordo dos perritos que debieron ser rescatados. Los mismos están ahora al cuidado de un veterinario hasta ser devueltos. No contemplan heridas de gravedad.

A bordo de la camioneta iba Daniel Pellegrini, de Totoras. Presenta lesiones leves y el vehículo quedó muy deteriorado.

Fuentes: Portal Pellegrinense – Antonio Camacho / Radio Estilo – El Trébol Digital / Foto: Portal pellegrinense – Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos