Caturelli muy duro con el PRO

Lo más leido

Tras el escrutinio definitivo – Afirmó que «el fraude está con los que van con Del Sel». El candidato a senador del Frente Progresista Cívico y Social hizo declaraciones referidas al resultado electoral definitivo.

«Es increíble que quieran instalar la idea de fraude en una provincia con un sistema electoral único en el país, pero el paso del tiempo les jugo en contra, todos los fiscales de todos los partidos verificaron y firmaron el resultado definitivo», afirmó Caturelli.

Al aguardo de la confirmación de los datos oficiales del escrutinio final, el candidato a la senaduría provincial le dejó un mensaje a la sociedad. «Los que están detrás de Del Sel son un fraude. Allí está Mercier, quien les descontó el 13% de sueldo a los empleados públicos. Ahí está Reutemann, que inundó a Santa Fe. Ahí están los que privatizaron el Banco Santa Fe y rifaron la Provincia», recordó y añadió: «parece increíble que tengamos que aclarar quien se esconde detrás de este capo cómico».

El referente del Frente Progresista, afirmó: «en la elección que viene se define un modelo que avanza en garantizar derechos y otro que propone la eliminación del estado y que nos gobiernen los grupos económicos que solo pretenden hacer negocios con el estado».

Resultados del departamento San Martin

Por otra parte, Caturelli se refirió a los resultados del departamento San Martin. En ese sentido, dijo que son muy optimistas ya que están a un puñado de votos de llegar al Senado.

«Lo vamos a lograr con la fuerza de los jóvenes que nos acompañan. Todavía tenemos mucho para crecer en las grandes ciudades. Nosotros representamos una idea de cambio, de renovación, de trabajo que es lo que la gente nos plantea», señaló.

El candidato a senador provincial destacó que mantuvo reuniones con la UCR y el partido SI de la ciudad de El Trébol, y con los presidentes de Comunas y tienen previsto avanzar en el resto de las localidades del departamento.

«El clima es muy bueno y nos encaminamos a poner en marcha el Frente Progresista para las elecciones del 14 de junio», finalizó Caturelli.

Más artículos

 

Últimos artículos