Trebolense volvió a sumar de a tres y quiere despegar

Lo más leido

De visitante – Le ganó a General 3 a 1 en San Martín de las Escobas. Ahora enfrentará al puntero Americano. Trebolense volvió a sumar de a tres y quiere despegar.

Le ganó a General 3 a 1 en San Martín de las Escobas. Tenía que ganar, no le quedaba otra. Y lo hizo de punta a punta del cotejo.

Cuando aún la gente se sentaba en las plateas, a losw 3 minutos, Matías Venturi la bajó tras un pelotazo y Nicolás Háquin definió bárbaro para poner el 1 a 0.

Con la ventaja, la visita comenzó a manejar las acciones y a imponer su juego, pero sin poder marcar al momento de crear situaciones.

En el complemento, a los 16´, volvería a convertir. Háquin fue derribado en el área y el árbitro Adolfo Correa pitó penal. Franco Casañas se hizo cargo del disparo y lo cambió por gol para estampar el 2 a 0.

A pesar de eso, seis minutos después, el local encontraría el descuento. Julián Celio le cometió falta a Pablo Brussa dentro del área y el juez decretó la pena máxima. El arquero dueño de casa, Franco Genovesio, tomó el balón y venció la valla «Celeste» para achicar diferencias con el 1-2.

Luego de eso, General fue en busca de la igualdad, pero los dirigidos por Stehlik supieron aguantar el resultado a favor y hasta incluso desaprovecharon algunas chances, menos la última.

A los 49´del segundo período, cuando quedaba muy poco por jugar, Nicolás Laurenti recibió la falta de Genovesio y Correa cobró un nuevo penal en la tarde. El propio «Cascote» se encargó del remate e infló la red para estampar el definitivo 3 a 1.

Muy buen triunfo de Trebolense, segundo de manera consecutiva, que le sirve para seguir recuperando confianza y empezar a levantar en la tabla de posiciones.

En Reserva, el «Cele» ganó 3 a 1 con anotaciones de Facundo Ulla, Ulises Baravalle y Jorge López.

Más artículos

 

Últimos artículos