El Expreso y Trebolense sin sancionados

Lo más leido

LDFSM – La Liga comunicó las resoluciones del Honorable Tribunal de Pena. La Liga Departamental de Fútbol San Martín comunicó las resoluciones tomadas por el Tribunal de Penas sobre la sexta fecha del torneo liguista.

Tanto El Expreso como Trebolense no sufrieron bajas por lo que podrán contar con todos los jugadores en la séptima fecha.

Expulsados

Eloy Isaurralde de Guadalupe – 2 fechas

Patricio Rodriguez de General – 1 fecha

Valentín Sánchez de La Emilia – 1 fecha

Sebastián López de Juventud Unida – 4 fechas

Otras resoluciones

PARTIDO: UNION LOS CARDOS vs. UNION SASTRE (5º DIVISION – 25/04/2015)
· Dar por finalizado el partido con resultado 3-1 en favor del Club A. Unión de Sastre, según informe arbitral (Art. 106-G).
· Suspender por 30 días, corriendo a partir de la finalización de la pena impuesta de 4 fechas, al jugador Sebastián Moyano (c/15993) del Club Unión Los Cardos, para ejercer la capitanía de su equipo (Art. 211).

PARTIDO: LA EMILIA vs. UNION LOS CARDOS (1º DIVISION – 26/04/2015)
· Suspender por 7 días ( o 1 fecha ) a Héctor Martinez (c/400) D.T. del Club Unión Los Cardos, según informe arbitral (Art. 260).

PARTIDO: LA EMILIA vs. ATL. SASTRE A (DIVISION SENIOR – 24/04/2015)
· Se comunica al Club La Emilia que deberá reponer a esta Liga el balón Penalty faltante en la jornada, según informe arbitral (Reglamento de Competencia).

Notas

· Se solicita al Colegio de Arbitros que notifique a los árbitros actuantes sobre el especial cuidado para la confección y cierre de Planillas de Juego, a los efectos de evitar futuras sanciones.

Más artículos

 

Últimos artículos