“Estoy contento porque repuntaron algunos jugadores”

Lo más leido

Tras el 3 a 0 – Eduardo Stehlik resaltó el nivel de los jugadores y el repunto de algunos miembros del plantel ante Guadalupe. Dice que apunatn a ganar los cotejos ante General y Americano. Eduardo Stehlik resaltó el nivel de los jugadores y el repunto de algunos miembros del plantel ante Guadalupe. Dice que apunatn a ganar los cotejos ante General y Americano.

Tras el 3 a 0 ante Juventud Guadalupe, Stehlik manifestó: «Fue un buen resultado para todos y sobre todo para los jugadores que merecían esta victoria. Fue en un momento justo e ideal y hay buen futuro».

Sobre el desempeño de algunos jugadores, el Dt del «Celeste» manifestó: «Es importante que Franco – Casañas- haya marcado pero aparte levantaron Joao – Cravero- y Damián – Lenta-«.

Stehlik anunció: «Espero que ahora los chicos se den cuenta de lo que tienen. Estoy conto, no tanto por el resultado sino por el nivel de juego».

Lo que viene

«Nosotros hablamos de que tenemos que ganar los 9 puntos. Es decir, con Guadalupe, General y Americano. De esa manera tendremos un buen envión. Ya ganamos el primero de los tres cotejos. Ojalá se nos de todo a nivel resultados».

Campos si, Campos no?

«Campos depende de Campos. Ojalá lo podamos tener. El médico es el que le tiene que dar de alta pero el que decide después es el jugador cuando está para jugar. El sabe si está para jugar o no».

Más artículos

 

Últimos artículos