“Con Alfredo trabajaremos desde las coincidencias”

Lo más leido

Elecciones 2015 – El Intendente Fernando Almada habló sobre las Primarias y sobre lo que viene: La estrategia electoral para el 14 de junio. El Intendente Fernando Almada habló sobre las Primarias y sobre lo que viene: La estrategia electoral para el 14 de junio.

Tras las PASO que tuvieron ganador a su grupo de trabajo en las internas del PJ, Almada dijo: «Destacamos la participación de la ciudadanía que fue de casi un 77 %. Con respecto a los resultados, tenemos mucha satisfacción porque con la lista de Juan Carlos y Marina se triunfó en todas las mesas y logramos una diferencia significativa en las Internas».

Agregó: «También tuvimos mucha diferencia con respecto a la principal lista de la oposición. Con siete listas, creemos haber hecho una elección más que importante».

Cuenta nueva

«Las PASO ya terminaron y sirvieron para que la gente elija qué candidato representará a cada uno. Ahora habrá tres listas y la gente votará con la clara decisión de quien estará en el Concejo. Al Concejo hay que darle otra dinámica de trabajo y eso Juan Carlos lo hará muy bien», señaló Almada y lanzó una crítica al sistema actual: «El 4 a 2 hizo que no se trabaje a favor del vecino así que ahora habrá una oportunidad muy buena de que la gente equipare».

Con respecto al Concejal Alfredo Muya, que estará Nº 2 de la lista para estas elecciones de junio, Almada señaló: «Con Alfredo – Muya – siempre mantuvimos el diálogo abierto. La primaria de nuestra parte fue clara y sólo hablamos de nuestra gestión y en ningún momento nos referimos ni a nuestros competidores internos ni tampoco a nuestros rivales».

También manifestó: «Tenemos pensamientos distintos pero siempre con Alfredo trabajamos desde las coincidencias. Ya habíamos acordado previo a las elecciones. Esperamos unos días y ahora ya nos sentaremos para ver como encararemos la etapa venidera del 14 de junio».

Más artículos

 

Últimos artículos