El Agua Potable incorporará personal

Lo más leido

Oportunidad laboral – Es para tareas de maestranza y mantenimiento en los servicios de Agua Potable y Desagües Cloacales. La Cooperativa de Provisión de Agua Potable llama a inscripción para incorporar un empleado para tareas de maestranza y mantenimiento en los servicios de Agua Potable y Desagües Cloacales.

Los interesados, únicamente deberán enviar nota con datos personales, referencias y antecedentes laborales hasta el día 20 de Mayo a las Oficinas de la entidad.

«Este es un tema que, debido a la situación económica, veníamos retrasándolo bastante. Ahora y en virtud de que uno de los empleados se jubilará en breve tiempo, el Consejo de Administración decidió incorporar a un nuevo empleado, motivo por el cual estamos haciendo este llamado a inscripción, para analizar luego las distintas propuestas que recibamos», manifestó el Gerente de la Cooperativa, Jorge Caldo.

En continuado, añadió: «Es para realizar tareas de maestranza, fundamentalmente todo lo que hace a servicios de Agua Potable y Desagües Cloacales. Los interesados deberán enviar una carta con sus datos a las oficinas de nuestra entidad y después, el Consejo de Administración evaluará las distintas propuestas y tomará a este nuevo empleado».

«Si todo va bien, este nuevo personal se estará incorporando a la institución durante los primeros días del mes de Junio», finalizó Caldo.
Publicada el 24 de abril de 2015
Etiquetas Consejo de Administración, Cooperativa de Agua Potable, Incorporará nuevo personal, Inscripciones abiertas, Jorge Caldo, Tareas de maestranza
Compartir esta noticia:

Más artículos

 

Últimos artículos