Se viene la primera Expo Ambiental “Ciudad de El Trébol”

Lo más leido

Para tener en cuenta – Se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de Abril en el Predio Ecológico. Este fin de semana tendrá lugar la primera Expo Ambiental «Ciudad de El Trébol» con muchísimas actividades para compartir.

Se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de Abril en el Predio Ecológico.

Contará con Feria de Artesanos, exposición de empresas e instituciones de la ciudad, conferencias, talleres, espectáculos y muchas actividades más, siempre con el objetivo de resaltar los cuidados del medioambiente.

El día viernes estará orientado a la educación ya que se va a dar participación a las escuelas de la ciudad. Se brindarán dos conferencias sobre energía renovable y gestión de residuos sólidos urbanos, habrá juegos de concientización ecológica y arte ambiental.

Los días sábado y domingo además de la apertura en la que se podrá recorrer la feria, actuaran bandas musicales como Canto Rodado, Banda XIV y Hugo y el grupo Family.
El acceso es libre y gratuito.

Cronograma día viernes 24

10:00 Acto de Apertura.
11:00 Conferencia: «Energías renovables» a cargo del Ing. Marcelo Lenzi, dirigida a alumnos de 3er Grado. Salón Centro de Día Municipal.
14:00 Conferencia: «Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos», a cargo del Bioq. Marcos Allassia del I.N.T.I. Rafaela.- Lugar: Salón Centro de Día Municipal.
15:00 Juegos de sensibilización ambiental. A cargo del Area Oficina de Empleo, dirigida a alumnos de 1er Grado. Lugar: Al lado del Camión Tráiler del Ministerio (MAGYP).
16:00 Charla sobre «Arte Ambiental»- a cargo de Gabriela Navarro- Dirigida a alumnos de 4º Grado.- Lugar: al aire libre, en predio del ecológico.

Más artículos

 

Últimos artículos