“Apuntamos a ser la segunda fuerza en el Departamento”

Lo más leido

Elecciones 2015 – Juan José Siri tuvo una buena elección a Senador en el Departamento. El candidato al PRO logró 4161 sufragios y quiere a más. Juan José Siri tuvo una buena elección a Senador en el Departamento. El candidato al PRO logró 4161 sufragios y apunta a más.

«Los números parece que no están tan claros pero la tendencia está. La experiencia fue buena y enriquecedora en lo personal. En lo electoral, fuimos el centro de cómputos del Departamento y en la Provincia nos fue muy bien», señaló Siri a El trébol Digitalo y agregó: «Faltó que la gente me conozca. Sobre todo en el Departamento. El caudal de votos fue importante. El tiempo fue poco y hubo que hacer mucho a pulmón porque no tenemos los recursos que tuvieron otros».

En diálogo con ETD, Siri manifestó: «Para las generales tendremos más tiempo y vamos a mejorar muchísimo en el caudal de votos. Hubo gente que se metió en internas esta vez pero ahora tendrán otra visión. Esperamos captar muchos sufragios».

La nueva campaña

«La campaña la largaremos fuerte 30 días antes. Veré en cada pueblo y hablaré con los referentes de cada lugar. En mi ciudad estuve alrededor de los 1500 votos y no estuvo mal pero lo aumentaré», analizó el candidato del PRO y remarcó: «La elección a Senador mía para el PRO fue importante. Estuve 4º o 5º entre los Senadores del partido en santa Fe».

De caras a junio resaltó: «No contamos con dinero para hacer favores. No tenemos los recursos de otros. Para junio apunto a mejorar. Alcanzar a Cristina Berra no es coherente. La apuesta es a crecer y ser la segunda fuerza en el Departamento. Hay mucho para hacer».

Siri, que en El Trébol reunió 1423 sufragios, adelantó: «Podemos transmitir la idea de lo que es el proyecto del PRO y de Macri. Lo mío es para favorecer proyectos de la Nación y de la Provincia, no pensando en una carrera política para mí. Obviamente si la gente lo elige veré que se puede hacer en el futuro».

Sobre Del Sel

«Hubo una campaña de desprestigio a Del Sel desde el lunes a nivel prensa y redes sociales. A veces viene de gente que está en la política que está cerca de gobiernos locales y provinciales y en realidad desprestigian el voto de la gente y lo subestiman. Es lamentable».

Más artículos

 

Últimos artículos