El Trébol cuenta con una nueva ambulancia de alta complejidad

Lo más leido

Gestión provincial – La ciudad y la región cuentan con un nuevo vehículo de salud y emergencia. El Trébol cuenta con una nueva ambulancia de alta complejidad

La ciudad y la región cuentan con un nuevo vehículo de salud y emergencia.

En la mañana del martes 21 de abril, el SAMCo local recibió una nueva ambulancia de alta complejidad completamente equipada, que se suma a las unidades existentes.

En el acto oficial de entrega, estuvieron presentes el Intendente Profesor Fernando Almada, miembros del Gabinete Municipal, la Directora del SAMCo El Trébol Dra. Mariela Peresson, el Pte. del SAMCo Juan Pablo Geuna, la Coordinadora de la Salud –Región San Martín- Silvia Chisso, enfermeros, cuerpo médico y choferes del lugar y público en general.

Esta ambulancia llegó desde el Ministerio de Salud de la provincia, a través de excautivas gestiones locales realizadas, junto con otras tres unidades que fueron enviadas San Jorge, Carlos Pellegrini y Piamonte, ampliando de esta manera la cobertura de atención en el departamento San Martín que garantizará la accesibilidad al sistema de salud de la comunidad.

«Estamos compartiendo junto con las autoridades departamentales y del SAMCo, un logro que se viene gestionando desde hace mucho tiempo y que tiene que ver la necesidad de incorporar una nueva ambulancia al sistema del 107 con equipamiento de alta complejidad. Es un avance significativo e importante, por eso estamos compartiendo momento, no sólo como autoridades de la ciudad sino también como vecinos», señaló Fernando Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos