“El objetivo es ganar las generales”

Lo más leido

Elecciones 2015 – Mauro Boasso propone la unión en el Frente para pelear por mantener el Concejo 4 a 2. Mauro Boasso hizo su análisis tras las elecciones del domingo. Después de pelear voto a voto con Cristian López y de caer en la última mesa, dialogó con El Trébol Digital y dijo: «Fueron elecciones con siete listas. Eso demuestra el compromiso y las ganas de participar. Las internas fueron peleadas aunque Racca no ganó por tanta diferencia».

Mauro le comentó a ETD: «Con Cristian fue voto a voto. Esperamos esa última mesa. A veces estaba arriba yo y a veces arriba Cristian. Yo ganaba por un voto y no se dio. Cristian se lo merece».

Ahora junio

«La lista queda diagramada por ley. Ahora hay que unir fuerzas desde mañana, juntarnos las tres listas, es importante y necesario mantener el 4 a 2 en el Concejo», manifestó Mauro y añadió: «Nos vamos a unir. En la lista definitiva, hay dos miembros de cada lista de las PASO. El objetivo es ganar las generales. Todos queremos participar y nos gusta ser primeros en la lista, pero ahora hay que ganar en junio y mantener el 4 a 2».

Más artículos

 

Últimos artículos