“Esta alegría no me cabe ni en el pecho ni en la mente”

Lo más leido

Elecciones 2015 – Cristian López se metió en la pelea por una banca. El SI tuvo su primera gran elección. Cristian López fue la sorpresa de las elecciones. El hombre del SI, tuvo una gran elección y se metió como segundo detrás de Marcelo Racca para las elecciones del 14 de junio.

López manifestó: «Tuvimos una buena elección. Es una alegría inmensa que no me cabe en el pecho y en la mente. No tenía números pero ahora tengo la emoción de lo que fue el trabajo en la calle y en los barrios».

López, que encabezó la lista junto a Laura Bernat, se mostró emocionado. Recibió el abrazo de Mariano Santinelli y juntos soltaron algunas lágrimas. «Se hicieron cosas durante la campaña y en el año», dijo entre suspiros.

Después confesó: «Yo no quería tener números para manejarme tranquilo. Sabía que Racca era el candidato en la general pero con Mauro podíamos estar peleando. Ahora nos sentaremos a trabajar de caras al 14 de junio».

Finalmente avisoró: «Por los números que ví el Frente Progresista y el Frente Para la Victoria están muy parejos. Yo quiero saludar y felicitar a todos los candidatos. Apoyaremos al Frente para tener dos bancas en el Concejo».

Más artículos

 

Últimos artículos