El programa “Hogares con garrafa”, se tramita en la Oficina de Empleo

Lo más leido

Para los que menos tienen – Se trata del plan nacional anunciado semanas atrás. El Gobierno de la ciudad comunica que a través de la Oficina de Empleo local, se puede tramitar el nuevo programa nacional «Hogares con Garrafa».

Luego de la suba del precio del gas envasado, el Gobierno Nacional, lanzó un plan que beneficiará a millones de argentinos y que permitirá que más ciudadanos puedan gozar de este servicio primordial con el objetivo de garantizar la calidad de vida y el cuidado del bolsillo de quienes más lo necesitan.

¿En qué consiste?

En el pago de un monto equivalente a dos garrafas por hogar que alcanzará la suma de $ 154, es decir $ 77 por cada envase de 10 kilogramos.

¿Quiénes lo pueden cobrar?

Aquellos hogares que no cuenten con acceso a la red de gas natural, y que perciban hasta dos salarios mínimos ($ 9.432), y hasta tres salarios mínimos ($ 14.148) para los hogares en los que resida un familiar discapacitado o que utilicen viviendas sociales y comunitarias.

¿Cómo inscribirse?

Los hogares que no hayan sido incluidos de manera directa en el padrón pueden inscribirse presentando un formulario, más el DNI, y una fotocopia del responsable de familia en la Oficina de Empleo de El Trébol. (El formulario podrán pedirlo en el lugar).

Más artículos

 

Últimos artículos