“El lunes me veo festejando por hacer una elección muy buena”

Lo más leido

Elecciones 2015 – Alejandro Sanchez es el hombre que el PRO propuso para el Concejo de El Trébol. En su primera experiencia habla de cómo fue la campaña. Alejandro Sanchez es el hombre que el PRO propuso para el Concejo de El Trébol. En su primera experiencia habla de cómo fue la campaña.

«El balance es muy positivo. Fue una experiencia muy linda y tener el contacto con la gente fue muy bueno», señaló Sanchez y agregó: «Para el domingo ya tenemos 28 fiscales que nos pidió el partido. Eso nos da tranquilidad porque fue rápido conseguirlo. Yo voy a estar con Juan José Martinez recorreremos las Escuelas».

Las PASO son un punto de análisis para el PRO. Sobre esto manifestó: «Las PASO nos darán un sondeo de cómo estamos posicionados. Nos faltó caminar más las calles. Nos faltó algo de difusión porque todo fue a pulmón. Pero eso demuestra también que se pueden hacer campañas a pulmón en política».

ETD: Cómo fue tu relación con los otros candidatos?

«Mi relación con los otros candidatos fue muy buena. Me expuse y la relación con los demás fue la misma. No hubo roce, no hubo pase de facturas y quizás hasta mejoraron».

ETD: Cómo te ves el lunes 20?

«Desde el lunes, estaremos festejando por hacer una elección muy buena. Seguiremos recorriendo los barrios y la gente. Seguiremos recibiendo en el local a los vecinos que gracias a Dios nos visitaron mucho».

Más artículos

 

Últimos artículos