“El Justicialismo tendrá el domingo una gran elección”

Lo más leido

Elecciones 2015 – Juan Carlos Almada, junto a Marina Vannay miran las PASO con optimismo y apuntan al diálogo después del 19. Juan Carlos Almada, junto a Marina Vannay miran las PASO con optimismo y apuntan al diálogo después del 19.

La lista «oficialista» del peronismo, cierra una campaña que los llevó a dialogar con casi 2000 personas cara a cara.

«Primeramente apuntamos a igualar el Concejo 3 a 3», dijo Almada a El Trébol Digital y agregó: «Queremos que el Justicialismo haga una buena elección en la ciudad. Después, apuntamos a que los dos candidatos puedan ganar las internas y que vayamos junto a Marina Vannay en una misma lista».

Sobre el futuro político en un año cargado de contiendas electorales, y pensando en junio, Almada señaló: «Después del 19 trabajaremos juntos. Nos reunimos con más de 1700 personas y tuvimos más de 60 reuniones sin chicanear ni a criticar a nadie, mucho menos a las listas del PJ. Estamos tranquilos, hicimos una campaña limpia y abierta y todo el mundo lo sabe. Esa conducta la mantendremos después del domingo».

El hermano del Intendente además aventuró: «El Justicialismo hará una gran elección y con eso se perfilará a ganar las generales en junio, que es lo fundamental e indispensable para nosotros».

Más artículos

 

Últimos artículos