Tremenda victoria del «Verde»

Lo más leido

Partidazo – Los dirigidos por Ghisolfi se quedaron con tres valiosos puntos en la quinta fecha ante Guadalupe. Dieron vuelta el partido después de ir perdiendo por dos goles. Terminó 4 a 2. El Expreso le dio vuelta el partido a Juventud Guadalupe y se quedó con una gran victoria que lo deposita entre los de arriba.

El equipo de San Jorge ganaba por dos goles de diferencia pero en poco tiempo el «Verde» marcó tres seguido e invirtió el marcador.

A los 15’, en el Parque 23 de Junio, Alejandro «Lula» Suárez marcó el primer tanto de la tarde noche, dándole la victoria parcial a su equipo.

Claramente, el primer tiempo no fue bueno para el visitante, sufrió los embates del local, no tuvo reacción y claridad para controlar el juego rival.

En el inicio del complemento, los de San Jorge aumentaron la cuenta, Manuel Angelinetti fue quien puso el 2 a 0.

La historia para los dirigidos por Ghisolfi parecía complicada pero con esfuerzo y sacrificio en seis minutos, logró cambiar la cuestión.

El Expreso fue la antítesis de los primeros 45’, pero a través de Alejandro Togachinsco –jugador del partido- y de la entrada de Gabriel Bogari, logró ese volumen de juego que no tuvo antes.

El mismo Togachinsco, a los 11’, fue quien marcó el descuento con golazo de tiro libre. Cinco minutos más tarde, Ignacio Navarro decretó el empate y al instante, Gabriel Bogari definió de cabeza para poner el 3 a 2.

El local intentó recuperarse, tuvo sus posibilidades pero le faltó precisión para definirlo, y al mismo tiempo se encontró con un muro en el arco rival.

Cerca del final, a los 43’, Togachinsco habilitó con un pase exquisito a Bogari, quien definió para el 4 a 2. Golazo.

Con esta victoria, el «Verde» quedó cerca de la punta, y suma otro partido sin derrotas.

Más artículos

 

Últimos artículos