Racca habla del centro de la ciudad

Lo más leido

Elecciones 2015 – El candidato del Frente Progresista, expone proyectos y busca soluciones en materia de seguridad. Marcelo Racca habló del centro de la ciudad, de su vida y de sus problemas en la comunidad.

El candidato del Frente Progresista, expone proyectos y busca soluciones en materia de seguridad.

«Necesitamos jerarquizar el centro de la ciudad. Pienso que el Boulevard no deben ser dos cuadras sino que tiene que ser todo en su totalidad. Tiene que tener bici sendas porque son indispensables. Nadie se puso a pensar que esta ciudad nunca estuvo diseñada para andar en bici de manera segura. Nos sobra espacio verde y calles anchas y no hay un sector destinado a la bici», dijo Racca a este medio.

El edil radical además adelantó la idea de hacer una peatonal en días claves. «Los domingos habría que empezar a hacer una prueba piloto de hacer una peatonal para que haya artistas en vivo y que la gente pueda caminar por un gran paseo con bares y con arte».

Seguridad

«Durante el día necesitamos reforzar la seguridad con la policía que patrulla. Tenemos que sentarnos con ellos para entendernos y que hay presencia a la salida de los boliches. A la madrugada hay problemas con el tránsito, chicos que molestan con las motos, orinan a la salida de los boliches en las veredas y con la presencia de policías e inspectores de tránsito eso se arregla», señaló Racca y agregó: «La gente a la mañana no se tiene que encontrar con sorpresas cuando abre sus negocios. Hay lugares que no pueden abrir bien temprano porque hay muchos pibes ebrios y barritas y tienen miedo de que les pase algo».

Finalmente el Concejal que busca renovar su banca manifestó: «Hace falta mejorar el tema de los desagües porque es muy evidente que se junta mucha agua con pocos milímetros».

Más artículos

 

Últimos artículos