Multitudinaria presentación de la lista Almada-Vannay

Lo más leido

«PrimeroSanta Fe» – En la noche del jueves, en el salón de ATILRA, los candidatos del PJ iniciaron el cierre de campaña. La lista de pre candidatos a concejales «Primero Santa Fe», encabezada por Juan Carlos Almada y Marina Vannay, comenzó a transitar la recta final a las elecciones del próximo 19 de abril.

En la noche del jueves, en el salón de ATILRA y ante una multitud, la lista del PJ inició el cierre de campaña, que se extenderá a lo largo de toda la semana, finalizando el próximo jueves con una importante reunión con todas las mujeres del partido.

En el lugar estuvieron presentes, el Intendente Profesor Fernando Almada, los seis candidatos Juan Carlos Almada, Marina Vannay, Gilberto Bonelli, Cesar De Giorgis, Nelly Nardone y Cristian Piancatelli, miembros del gabinete municipal y público en general.
El intendente de la ciudad fue quien abrió la velada; con palabras de apoyo y gratitud hacia la lista, pidió a la ciudadanía acompañar este proyecto -que se inició con su gestión en el 2006- para que desde el concejo también se trabaje por El Trébol.

Posteriormente, uno a uno se fueron presentando los candidatos, quienes contaron los proyectos y anhelos que tienen para legislar y llevar al concejo.

La figura femenina y segunda de la lista, habló sobre la importancia de trabajar con los jóvenes y de haberle dado, desde hace más de un año, un espacio para que se expresen libremente y puedan volcar sus problemáticas y también sus inquietudes.

«La idea es poder llegar al concejo y representar a la mujer y al joven, pero también abarcando a todos los sectores de sociedad y a todas aquellas personas que tienen algún tipo de necesidad. Estoy realmente muy feliz y esperamos que los resultados sean más que positivos», señaló Marina Vannay.

Las palabras de quién encabeza este proyecto legislativo fueron precisas y con un objetivo claro: Trabajo dedicado en el concejo.

«Más de 250 personas tuvimos en la reunión número cincuenta que llevamos y restan algo más de 16 hasta el cierre. Cuando se inició la campaña electoral uno de los objetivos fue visitar todos los barrios y sectores, estar en toda la ciudad escuchando a los vecinos. Con Marina y con el resto de los compañeros hemos estado todas las noches en reuniones, a veces dividiéndonos porque no nos daban los tiempos, pero lo logramos y llegamos a todos lados con nuestra propuesta», comenzó relatando Almada.

«Queremos ponerle al concejo el ritmo de trabajo que tiene la gente, ponerle el ritmo y la dinámica que tiene el Ejecutivo, que el concejo camine a la misma altura que trabaja el común de las personas. La idea es ésta; ir con Marina al recinto a ponernos a disposición de la gente y obviamente usar todo nuestro esfuerzo, inteligencia y capacidad para resolver las problemáticas que surjen en la ciudad», remarcó Juan Carlos sobre los propósitos y propuestas que tienen.

«Con trabajo se puede y esta gestión lo demostró, pero no estamos conformes con 4 a 2 que tuvimos estos dos años. No ha servido para nada, la gente lo vio y se dio cuenta que tener esta situación no ayudó. Queremos recuperar el concejo e instalar en el resto de los concejales el ritmo de trabajo nuestro. Esto no quiere decir que se haga lo que quiere el municipio, todo lo contrario, queremos discutir y debatir las ideas para que se aprueben proyectos y ordenanzas más rápido de lo que se hacen en la actualidad», concluyó el Nº 1 de la lista «Primero Santa Fe».

Más artículos

 

Últimos artículos