“La necesidad más grande de la gente es la seguridad”

Lo más leido

Elecciones 2015 – El Candidato a Concejal del PRO Alejandro Sanchez habló de sus proyectos. Quiere televisar las sesiones y le preocupa el tema inseguridad. El Candidato a Concejal del PRO Alejandro Sanchez habló de sus proyectos. Quiere televisar las sesiones y le preocupa el tema inseguridad.

Sanchez dijo que «en principio analizamos de acceder a una banca, poder televisar las sesiones para darle mayor transparencia y que la gente vea que bloque está de acuerdo y que no a los proyectos. Que la gente tenga acceso».

También Sanchez se «plantó» con lo de la permanencia en el cargo y dijo: «Nosotros de acceder al Concejo, pondremos como norma dentro del PRO, solamente estar en el cargo por dos períodos y no eternizarse en el puesto. Esto es en el PRO, pero de ganar la banca lo presentaríamos como proyectos en el Concejo».

ETD: Cómo te ves en el Concejo negociando con el PJ y el Frente?

«Hay que negociar las cosas y consensuar. Hay que hablar y no ir al enfrentamiento».

ETD: Cuál es la necesidad de la gente?

«La mayor necesidad de la gente es el tema de seguridad. El fin de semana estuvimos en San Jorge, Sastre y Cañada Rosquín y el reclamo de todos es la seguridad. Desde el Concejo es muy difícil que podamos gestionar estas cosas, el que tendrá que cambiar el tema de la policía y la seguridad se hará con Miguel Del Sel. Este Gobierno Provincial ha fallado en la política de seguridad».

Más artículos

 

Últimos artículos