«Cuando logremos confianza va a mejorar nuestro nivel»

Lo más leido

Tras el 2 a 2 en María Susana – Joao Cravero, habla de Trebolense y de su presente futbolístico. El domingo Trebolense enfrenta a San Jorge. Joao Cravero busca su mejor nivel al igual que su equipo Trebolense. Mientras tanto ya piensa en San Jorge.

ETD: Joao, Trebolense aún no se afianzó?

«Si creo que es evidente que todavía no logramos acomodarnos del todo, pero tenemos un gran plantel que puede hacerlo».

ETD: Les costó Susanense?

«Creo que nosotros mismos hicimos que nos cueste el partido. Cometimos algunos errores y no logramos ser contundentes. Es cierto que casi lo perdemos pero creo que lo podríamos haber ganado también».

Sobre su presente futbolístico, Cravero señaló: «Yo creo que siempre se pueden mejorar cosas. Sé que puedo dar mucho más al igual que mis compañeros. Cuando logremos confianza el nivel va a mejorar, no tengo dudas».

ETD: Que le falta a Trebolense para ser el que fue hace unos años?

«Me parece que lo que logramos años atrás ya quedó en la historia. Pero tenemos que tomar como ejemplo esas mismas ganas que poníamos y de la manera que nos tomábamos cada partido como una final, como motivación para volver a ser el Trebolense que todos queremos».

ETD: Se viene San Jorge, un gran rival e invicto. Es la bisagra?

«Sí, ganarle a San Jorge sería lo mejor para nosotros. Será un rival muy difícil como siempre, pero si estamos bien lo podemos ganar».

Más artículos

 

Últimos artículos