“Tenemos que cambiar la forma de hacer política”

Lo más leido

Elecciones 2015 – El Ingeniero Juan José Siri, Candidato a Senador por el PRO, habló de sus proyectos y fue crítico sobre sus rivales y oponentes. El Ingeniero Juan José Siri, Candidato a Senador por el PRO, habló de sus proyectos y fue crítico sobre sus rivales y oponentes.

Siri, analizó la función de la Senadora Justicialista Cristina Berra, funcionaria en el cargo en los últimos ocho años de en Departamento. «En el caso de la actual Senadora, tiene mucha presencia en las Instituciones, pero su accionar se limita a traer subsidios. Falta gestión o representación política del Departamento. Hay que hacer elaboración y apoyo de leyes. O sea, la diferencia con nosotros es de gestión. Además de temas como educación y seguridad o salud, hay temas como agua potable o inundación de campos que hay que tratar. Tampoco se atiende a la producción industrial o agropecuaria. Los Senadores nunca hicieron mucho por esto».

Siri, luego se explayó sobre el Pre Candidato a Senador Luciano Caturelli, del Frente Progresista Cívico y Social. «Tenemos un Senador paralelo, que no corresponde. Hubo un manejo muy de este tipo en el período electoral y la gente no lo ve bien. Se nota mucho y se hace sin respetar prioridades. Es una cuestión electoralista. Esta es la realidad de lo que veo del Departamento. En todos los casos, tenemos claro que las propuestas son de la misma forma y representando a partidos que vienen de hace mucho tiempo».

Finalmente Siri habló de la opción del PRO y del cambio en Santa Fe. «Nada va a cambiar si no hay un cambio respondiendo a otro tipo de política. No es de un día para otro, pero si tiene que haber gestión y trabajo. Tenemos que cambiar la forma de hacer política».

Más artículos

 

Últimos artículos