«Con un hombre menos, lo importante es que no se perdió»

Lo más leido

Sumó en casa – Matías Gambetta habló tras el 0 a 0 con Sastre en el Gigante, por la 4º fecha de la Liga. Tras el empatar ante Atlético Sastre sin goles en el Gigante, dialogamos con Matías Gambetta quien estuvo firme en el mediocampo, sobre todo cuando el «Verde» se quedó con un hombre  menos tras la expulsión de Javier  Scaglia.

«Por suerte cuando lo echaron al «Javi» pudimos agruparnos bien y mantener el cero. Sastre es un rival que tiene jugadores muy buenos pero lo importante es que no se perdió. La remamos muchos minutos con uno menos, se nos vinieron con todo pero hicimos todo lo posible y por suerte salió todo bien».

Respecto de su permanencia desde el arranque desde hace 4 partidos, esto dijo el juvenil: «Me veo bien con el apoyo de mis compañeros que me la hacen mas fácil y esperemos seguir así. El equipo creo que funciona demasido bien» .

El «Verde» tiene 7 puntos disputadas cuatro fechas. Ahora se vienen dos partidos de visitante ante Juventud Guadalupe y Juventud Unida. «Sin dudas hay que sumar lo mas que se pueda para seguir en la conversación», señaló Gambetta.

Más artículos

 

Últimos artículos