“Estoy con el verdadero justicalismo”

Lo más leido

Elecciones 2015 – Alfredo Muya busca renovar su banca a Concejal. Habla del 4 a 2 en el Concejo y de proyectos inconclusos a retomar. Alfredo Muya quiere renovar su banca en el Concejo.

En plena campaña, mientras trabaja en las sesiones, dialogó con El Trébol Digital: «Mi prioridad es concretar obras inconclusas como la playa de estacionamiento de camiones o el tema de la ordenanza para la venta de lotes sociales para que la gente tenga su vivienda». Y criticó: «Quiero trabajar sobre la austeridad n el manejo de los fondos públicos. Hay que saber que se vienen años difíciles y tenemos que estar focalizados en eso».

Su compañero de fórmula es Nicolás Giovanini, un joven que hace sus primeras armas en p0olítica. «Nicolás tiene todas las condiciones para ser un excelente político. Es una gran persona y él ya tiene trato directo con la gente».

El 4 a 2

Sobre la mayoría de la oposición en el Concejo, Muya opinó: «La situación del 4 a 2 en el Concejo es a veces con circunstancias políticas que hacen que se dilaten determinados temas. El Justicialismo tiene prioridades y con el 2 a 4 hay otras visiones sobre las prioridades del pueblo. Cuando estábamos 3 a 3 avanzábamos mucho sobre los temas sociales. Lo demás ahora se hace con diálogo y predisposición de las partes. El Frente no supo aprovechar el 4 a 2 para lucirse y darle vuelo a este Concejo».

ETD: Cuál es tu justicialismo?

«Yo estoy con el Justicialismo verdadero. El que no está por un sueldo o por una obligación. Es el del humilde, del que necesita. El que sabe que me llama y lo atiendo. Yo no doy audiencias, siempre estoy. Otros priorizan un cargo pública pero yo no hago política para eso».

Más artículos

 

Últimos artículos