La diputada Giaccone celebró –acompañando al ministro Randazzo- la llegada del tren a Rosario

Lo más leido

Primer viaje – Remarcó, «el hecho relevante e histórico que le tocó vivir a Rosario». La diputada Giaccone celebró –acompañando al ministro Randazzo- la llegada del tren a Rosario.

La Diputada Nacional del Frente para la Victoria (FPV), Claudia Giaccone remarcó, «el hecho relevante e histórico que le tocó vivir a Rosario», con la llegada –este 1° de abril- del tren Rosario-Buenos Aires que «regreso tras 23 años de ausencia».

En ese marco, la diputada fue testigo acompañando al ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, del primer viaje oficial que arribó a las 22.40 a la estación Rosario Sur. «Esta conexión es celebrada por miles de santafesinos que ven y disfrutan de la presencia del estado en la recuperación de un símbolo que ya es orgullo de un pueblo», indicó Giaccone.

En ese sentido la diputada, que participó de los debates en la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la nación, sobre el proyecto de reestatización los ferrocarriles que recientemente tuvo dictamen para pasar al recinto la semana próxima

En ese orden la legisladora señaló que «luego de muchos años de lucha y militancia volvemos a comprender que un estado que lucha por hacer un país más justo, que cuida a sus jubilados, que aumenta el presupuesto escolar, que invierte en salud, en energía, que repatría a sus científicos, que recupera su aerolínea de bandera, que amplia derechos, que levanta las banderas de la memoria y los derechos humanos como ningún otro, nada tiene ni puede tener de ineficiente».

Más artículos

 

Últimos artículos