“Al tránsito hay que darle una vuelta de rosca”

Lo más leido

Elecciones 2015 – Marcelo Racca opinó sobre la actualidad de las calles, la falta de uso de casco y los vehículos sin reglamentación. Marcelo Racca opinó sobre la actualidad de las calles, la falta de uso de casco y los vehículos sin reglamentación.

El edil del Frente Progresista señaló: «Tenemos que hablar de tránsito. Consideramos que en El Trébol se hizo un buen trabajo de tránsito. Hoy hay que profundizarlo, hay que darle una vuelta de rosca».

Racca señaló que » a las claras está la queja de la gente, por temas como el tránsito. La gente no usa más el casco, hay chicos que pasan semáforos en rojo y en la madrugada hay picadas porque no hay inspectores o al menos no se ven, o hay pocos».

El candidato a renovar la banca remarcó que «hay que colocar reductores de velocidad en sitios claves. Tenemos los lugares pero falta la decisión del Ejecutivo de trabajar en el lugar». Y agregó: «También vemos que acompañado a estos problemas, los vecinos nos dicen sobre la cantidad de autos y motos sin documentación dando vueltas por la ciudad. En algún momento hay que ver de qué forma censar este tema y poder hacer un registro único de los vehículos».

Depósito de vehículos

«Necesitamos tener un lugar donde depositar los autos que se secuestran. Muchas veces los autos, al retornar a sus dueños, les faltan repuestos. Hay que relevar como ingresa el auto y cómo sale. También sabemos que hay muchas motos secuestradas y que hay que hacer algo pero no dejarlas archivadas sin saber la suerte de ellas».

Más artículos

 

Últimos artículos