Muere un motociclista de Piamonte en el cruce de 13 y 66

Lo más leido

Trágico lugar – Choicó por detrás a un camión. Fue en la madrugada del domingo. Pasadas las 2 de la madrugada del domingo, se produjo un nuevo accidente en el cruce de las Rutas 13 y 66, en el Distrito de Carlos Pellegrini.

Rápidamente los servicios de emergencia de Carlos Pellegrini se dirigieron al lugar.

Según explicó el Subjefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Claudio Ghiotti, a «Portal Pellegrinense», «fuimos convocados por el personal del hospital local, que recibieron la llamada pasadas las 2 de la mañana. Había una persona tirada en la Ruta 66, y al llegar al lugar con el personal policial y personal del SAMCo. Ee constata que hay una persona sin vida sobre la cinta asfáltica. Su moto estaba a unos metros. Se presentó un señor, conductor de un camión con el que chocó la moto. El fallecido es de la localidad de Piamonte, la identificación se informará luego».

Aparentemente y por motivos que deberán establecer, la moto que venía por detrás del camión, lo choca en su parte trasera y fue fatal para el conductor, un hombre entre 35 a 40 años de edad.

Los dos se dirigían en dirección oeste- este, y el accidente se produjo a unos 200 metros del cruce de Rutas 13 y 66. El camionero es de Villa del Rosario, provincia de Córdoba, y viajaba al Puerto.
Fuente y foto: Portal Pellegrinense  – Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos