Dos nuevos techos para vecinos se la ciudad

Lo más leido

Techos! – Se sortearon a través del programa habitacional FOMUVI.  Dos nuevas familias de la ciudad han cumplido el sueño de la vivienda propia.

Semanas atrás, el Gobierno de la Ciudad realizó el sorteo de dos viviendas pertenecientes al Programa Habitacional FOMUVI del Plan Nº 01 – Etapa Nº 7, con la presencia del Intendente Profesor Fernando Almada, miembros del Gabinete y Letrados del Municipio, los preadjudicatarios a dichas viviendas y público en general.

Este plan contempla la construcción de 16 viviendas ubicadas en la zona sur-oeste de la ciudad, de las cuales 13 son de 2 dormitorios y 3 de 1.

Cada una de las residencias ya fueron debidamente preadjudicadas de acuerdo al sistema puntos y evoluciones que lleva adelante el municipio.

En la actualidad, están construidas dos viviendas que al cabo de unas semanas serán entregadas a los nuevos propietarios que fueron adjudicados mediante el sorteo.

En el Núcleo Acceso al Conocimiento, cada uno de ellos fue extrayendo una bolilla y quiénes se quedaron con la Nº 1 y 2 fueron los afortunados que tendrán en lo inmediato las viviendas.

Natalia Taravella y Rodrigo Raffaldi se adjudicaron la vivienda Nº 1, mientras que María Paula Fernández y Rodrigo Pietrani obtuvieron la Nº 2.

Las 14 familias restantes firmaron un convenio con el Municipio en donde se deja sentado su preadjudicación en las viviendas, que a medida que se construyan se irán sorteando.

A través de planes locales, provinciales o nacionales, este Gobierno ha inaugurado un gran número de hogares brindando ese derecho que tienen cada ciudadano.

Más artículos

 

Últimos artículos