«El Concejo necesita gente que trabaje»

Lo más leido

Elecciones 2015 – Juan Carlos Almada, Nº 1 de la lista que el Ejecutivo presentó a las PASO A poco más de dos semanas para las Elecciones Internas charlamos con Juan Carlos Almada quien lidera la lista oficial del Partido Justicialista que acompaña la gestión del actual intendente.

Juan Carlos se mostró seguro aguardando la llegada del 19 de abril en que la ciudadanía elegirá a sus representantes para el Concejo Municipal y destacó: «Los vecinos tienen la necesidad imperiosa de contar con un Concejo deliberante de puertas abiertas, donde puedan canalizar todos sus planteos, propuestas o reclamos y aportar ideas constructivas. En más de 8 años el Departamento Ejecutivo ha hecho realidad todo lo prometido en la plataforma de gobierno en la concerniente a obras públicas, actividades culturales, deportivas, con amplia cobertura social en las distintas necesidades de los vecinos, con una permanente cercanía para aportar soluciones a todas las problemáticas, mientras que algunos concejales en 8 años no han gestionado ni una carretilla para el personal municipal » declaró duramente Almada.

«Los concejales deben interceder ante los estamentos públicos municipales, provinciales, nacionales por la problemática de los vecinos, en lo que respecta a planes de viviendas, energía, cloacas, gas, salud, educación, problemas hídricas, etc. Cuando hablo de salud, por ejemplo, digo gestionar la llegada de especialistas médicos, aparatología, instrumental en los nosocomios locales, no puede ser que solo el Ejecutivo trabaje sin parar y el Concejo viva otra historia con todas las necesidades que hay en una ciudad que crece como la nuestra y cada vez demanda más. Y en buena hora que demande»- destacó con firmeza.

El primero en la lista del oficialismo agregó: «Los concejales, como nosotros que hoy estamos en el Ejecutivo, también deben ser funcionarios de tiempo completo, con horarios de trabajo que se asemejen a los nuestros. Yo creo que no pueden, ni deben, tener en la función pública un trabajo extra, sino que tiene que ser su principal ocupación. Esto es lo que le proponemos a la gente y la gente lo ve muy bien porque sabe que nosotros trasladaremos al Concejo nuestra manera de trabajar en el Ejecutivo, tiempo completo para estar en sintonía con una ciudad que se proyecta con liderazgo en la región».

En unos 20 días El Trébol renovará el 50% del legislativo y hay 7 grupos que se anotaron para la carrera, todos trabajan con vistas a esa fecha en la que definirán las Listas que finalmente competirán el junio en la Elección General.

Más artículos

 

Últimos artículos