Terminó el curso de Manipulación Alimentaria

Lo más leido

Desde la Municipalidad – Fue el primero de 5 cursos que se desarrollarán a lo largo de todo el año, dictando dicha capacitación a toda la comunidad de manera libre y gratuita. En el Salón del Centro Cívico Municipal, unas 30 personas llevaron a cabo el 1er. Curso de Manipulación de Alimentos del 2015.

El Área de Seguridad Alimentaria, comenzó con el primero de 5 cursos que se desarrollarán a lo largo de todo el año, dictando dicha capacitación a toda la comunidad de manera libre y gratuita.

Al respecto, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria recuerda la obligatoriedad establecida por la Disposición Nº 16 de la ASSAl y la Resolución Nº 2359 del Ministerio de Salud: «Art. 1: Toda persona que produzca, elabore, fraccione, comercialice o transporte alimentos o sus materias primas, deberá poseer el Carnet de Manipulador de Alimentos».

Los/as interesados/as, que aún no tengan el carnet de manipulador de alimentos, deberán acercarse a la Oficina de Seguridad Alimentaria ubicada en la planta baja del Centro Cívico, en el horario de 7 a 13hs.

Más artículos

 

Últimos artículos