Repercuciones en Francia de la tragedia riojana

Lo más leido

El choque de helicópteros en La Rioja es la nueva tapa de Charlie Hebdo – Una caricatura en la que se ve al presidente Hollande y su primer ministro, Manuel Valls, piloteando un helicóptero que parece desarmarse, es una clara alusión a la tragedia ocurrida la semana pasada en la que murieron ocho franceses que participaban de un reality show. A cinco días de celebrarse elecciones regionales en Francia, la revista satírica Charlie Hebdo reflejó en su última portada una imágen que hace alusión al choque de helicópteros ocurrido en La Rioja ocurrido la semana pasada en la que murieron dos argentinos y ocho franceses que participaban de un reality show.

En la imagen, la revista tiene una caricatura en la que se ve al presidente Francois Hollande y su primer ministro, Manuel Valls, piloteando un helicóptero al que se le caen la piezas y parece desarmarse.

Charlie Hebdo fue víctima a principios de enero de un feroz ataque terrorista en el que murieron 12 empleados de la revista, incluido su director y varios caricaturistas. El atentado, motivado por las caricaturas del profeta Mahoma, conmocionó al mundo entero.

En la tragedia aérea ocurrida en La Rioja, provocada por el choque de dos helicópteros murieron los dos pilotos argentinos y ocho franceses que participaban de un reality show, entre los que había una mítica regatista, una campeona de natación y un boxeador olímpico. Se investigan las causas que provocaron el accidente.

Fuente: Clarin.com

Más artículos

 

Últimos artículos