Vuelve a funcionar el IAPOS de Sastre

Lo más leido

Gestión – Luciano Caturelli firmó un convenio para que retome la boca de expendio. El jueves pasado en la Ciudad de Santa Fe, en la sede del la Obra social IAPOS, su Director Provincial Silvio Gonzalez y Luciano Caturelli del Ministerio de Gobierno junto a Marcelo Biderbost participaron de la firma del convenio para la reapertura de la boca de expendio de la obra social vuelva a funcionar.

En ese sentido Caturelli sostuvo que, «le planteamos al Director Provincial la necesidad de que esta boca de expendio vuelva a funcionar ya que en más de una oportunidad la gente pedía y también se considero que al ser Sastre cabecera departamental y estar allí las dependencias publica es importante poder contar con ese servicio».

El convenio entre IAPOS y el Municipio.

En los próximos días volverá a atender la oficina local de la obra social.

La Mutual aprobó la designación del personal que estará a cargo. La única boca de expendio lleva varios meses cerrada.

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (IAPOS) suscribió un convenio con la Municipalidad de Sastre para la habilitación de la boca de expendio de la obra social provincial en la ciudad de Sastre. La oficina local se encuentra cerrada desde hace varios meses, ya que la persona encargada para la atención al público se encuentra con licencia y retiro jubilatorio, en ese sentido Gonzalez informo que «en los próximos días se fijará la fecha de iniciación de las actividades para la provisión de órdenes de Consultas Médicas con y sin cargo, Recetarios de Medicamentos, Bonos Odontológicos,

Tratamiento Ambulatorio Tramos I, II y III con y sin cargo, Ordenes de Internación con y sin cargo, Planes Materno- Infantil y de Prevención Oncológica Según se informó, el IAPOS aprobó la designación del personal para la atención de la Boca de Expendió. La misma estará a cargo de Patricia Pizzi y Mariel Agüero», finalizo el Funcionario Provincial.

Más artículos

 

Últimos artículos