“Me veo con Nicolás entrando al Concejo”

Lo más leido

Elecciones 2015 – Alfredo Muya habla de las primarias, las necesidades en el Concejo y de su Nº 2 de la lista. Alfredo Muya y Nicolás Giovanini hablan de la campaña y de sus estrategias de caras a las PASO 2015.

Alfredo Muya y Nicolás Giovanini componen una de las listas del Justicialismo para estas elecciones 2015 que se vienen. En El Trébol Digital hablan de la campaña y de sus estrategias de caras a las PASO 2015.

«Estamos trabajando en conjunto y sumando gente. No estamos entrando en disputas personales que no llevan a ningún lado sino que construimos para la ciudad», señaló a este medio el Concejal Alfredo Muya, que busca la reelección.

Muya además señaló: «Tenemos la ventaja que la gente que integra la lista es gente conocida, trabaja en instituciones y facilita todo. Puntualmente queremos como consigna abrirle las puertas a mucha juventud y lo hacemos junto a Nico – Giovaninni – semana tras semana».

El «Si» de Giovanini

Por su parte, la cara nueva de la lista, Nicolás Giovanini, dijo: «Yo hace rato que quería trabajar. Y cuando el «Piri» me llamó ni lo dudé. Me contó sobre la renovación del Peronismo y le dije que sí. Ví mucha gente buscando lo mismo y eso me ayudó a convencerme».

Nicolás argumentó: «Trabajar con Alfredo, que está en el Concejo, me ayuda mucho porque él me explica y me instruye. Ahora hablamos mucho de la tributaria y la presupuestaria, porque se habla de un aumento grande y lo analizamos mucho».

Buscando equiparar

Muya finalmente aventuró: «Tenemos que lograr el 1 – 2 con Nicolás porque queremos lograr la renovación de gente en el Concejo. Me veo con Nicolás entrando al Concejo. Y tenemos que recuperar una banca. A la ciudad no le sirvió el 4 – 2 y no nos podemos dar el lujo de que siga así».

Más artículos

 

Últimos artículos