«Construímos más de 300 viviendas en el departamento San Martin y vamos por mas”

Lo más leido

Techos – Lo señaló Luciano Caturelli desde San Martín de las Escobas, donde hay nuevas unidades habitacionales edificándose. Funcionarios de la Secretaria de Habitad y del Ministerio de Gobierno encabezados por Juan Carlos Valdano, Luciano Caturelli, y el presidente de Comuna Victor Banquio recorrieron las viviendas en ejecución en la localidad de San Martin de las Escobas a las 12 hs del dia jueves.

En la puerta de la primera vivienda, Luciano Caturelli agradeció «la posibilidad de trabajar comuna y provincia junto a los vecinos, ahora vemos el avance de las viviendas y vamos a llegar con servicios, para quienes soñaron su vivienda esa realidad está más cerca».

Por otra parte, Juan Carlos Valdano agregó que «lo más importante fue poder ordenar esta situación de las viviendas y después pudimos avanzar, nosotros que con decisión política podemos lograr garantizar las viviendas para las localidades como en este caso».

Viviendas

En el transcurso del año 2014 la comuna de San Martin de las Escobas y el Gobierno de la Provincia, firmaron un convenio donde se acordó la construcción de 18 viviendas básicas.

Más artículos

 

Últimos artículos