El voley masculino entrena en El Expreso

Lo más leido

Jóvenes – el deporte retomó la actividad pero con las inferiores. Chicos de 13 a 18 años se sumaron a esta disciplina. El vóley masculino de El expreso volvió a los entrenamientos. Pero en este caso no se trata del Bicampeón de AVOS e Interligas, sino del inicio de las inferiores.

Desde hace unas semanas, un nuevo grupo de jóvenes de entre 13 y 18 años se sumó a la institución con la intención de ir formando de a poco todas las categorías.

Damián Calderon y Mauro Masat, viejos jugadores pero también nuevos en el ámbito de dirigir, son los encargados de llevar adelante la disciplina.

«La idea fue juntar pibes que tuvieran ganas de practicar este deporte, que es muy lindo y que forma amistades como muy poco deportes. Queremos tener un futuro equipo de primera división porque nos dimos cuenta que la mayoría de los que estábamos jugando somos tipos grandes y no había inferiores», sostuvo Calderon.

El entrenador contó que los dirigentes les hablaron para formar este nuevo proyecto: «Decidimos darle para adelante, Mauro Masat sabe mucho de este deporte, tiene buena comunicación con los jóvenes».

El nuevo equipo entrena los martes, miércoles y jueves desde las 18.30 hs en el Gimnasio Mayor.

«La mayoría no tienen experiencia en vóley, pero se sumaron y tienen muchas ganas. Todos los jóvenes interesados pueden acercarse al club y comenzar a desarrollar el deporte. Queremos que año a año vaya creciendo la disciplina, de a poco lo vamos a lograr», finalizó Damián Calderon.

Más artículos

 

Últimos artículos