El Municipio gestionó importantes avances de obras hídricas

Lo más leido

Más obras para la ciudad – Días atrás, representantes de la Dirección de Recursos Hídricos de la Provincia y ex integrantes del Comité del Arroyo «Las Cuencas», estuvieron presentes en El Trébol. Se reunieron con Juan Carlos Almada y Marcelo Saichuk del Gabinete Municipal.  Días atrás, representantes de la Dirección de Recursos Hídricos de la Provincia y ex integrantes del Comité del Arroyo «Las Cuencas», estuvieron presentes en la Municipalidad El Trébol. En la ocasión, se reunieron con el Secretario de Obras Públicas Arq. Marcelo Saichuk y el Secretario de Servicios Públicos Juan Carlos Almada.

Se trataron temas importantes, que se venían gestionando hace mucho tiempo como la finalización del Canal del Bajo Las Turbias, que en estos momentos está ingresando a la ciudad y que descarga en la ciudad de Monje.

«Este fue un pedido expreso de todos los productores del distrito sur, por eso, durante años estuvimos trabajando desde el Municipio hacia Santa Fe para lograrlo», indicó Almada.

Los representantes de la Dirección de Recursos Hídricos de la Provincia adelantaron como primicia, que ya se estaría en condiciones de corregir el Canal Bandurrias-María Susana dentro del Distrito El Trébol.

En este caso, en los próximos días, funcionarios del Gobierno de la provincia se estarán reunieron con los productores para notificarlos y dar comienzo a la obra.

Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad, aprovechó dicha reunión para pedir la recesión del Canal Bajo Coscia, que está en el sector noreste de la ciudad siendo el lugar más crítico por la cantidad de agua que se acumula. «Estamos muy conformes con la reunión por el resultado y porque estas fueron gestiones que realizó el Intendente Fernando Almada, reuniéndose desde hace varios años con distintos funcionarios», señaló el Secretario de Servicios Público, quien al mismo tiempo sentenció: «Estas son obras que tiene que hacer la provincia, desde el Municipio vamos a colaborar, sabemos que están atravesando momentos difíciles y una situación económica complicada. Nos hemos comprometidos en ayudar con combustible, lubricantes y con horas extras de empleados».

«Esto nos va a permitir un mejor cuidado de los caminos rurales que es lo que más nos preocupa. Estamos satisfechos y a la espera de más novedades», finalizó Juan Carlos Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos